Saturday, January 16, 2010

Cinco razones que sus hijos deberían aprender un truco de magia de este verano!

Cinco razones que sus hijos deberían aprender un truco de magia de este verano!

Word Count:
499

Resumen:
Aprenda las cinco maneras en que trucos de magia de aprendizaje pueden ayudar a sus hijos ahora y más tarde en la vida!


Palabras clave:
los niños trucos de magia, magia para niños, magos niño principiantes magia,


Cuerpo del artículo:
Aprender a hacer trucos de magia puede ser útil a sus hijos ahora y más tarde en la vida. Los trucos de magia son un gran hobby para sus hijos y aquí hay cinco razones por las que deben aprender trucos de magia este verano!

1. Aumenta la confianza
Casi se puede ver a su hijo con orgullo viga cuando se enteran de un truco de magia. Cuando los niños nadie (y adultos) aprender algo nuevo que se siente bien consigo mismos. Esto es especialmente cierto cuando se aprende algo nuevo, como un truco de magia que se puede mostrar a otras personas ... que hará que sus hijos la autoestima por las nubes!

Los estudios han demostrado que los niños con alta autoestima tienen menos probabilidades de ser intimidado ... o para intimidar a otros niños!

2. Oratoria
Los trucos de magia tienen un "script" que usted dice cada vez que haga el truco. Incluso simples trucos niños tienen un guión, y cuando los niños aprenden a memorizar las palabras para decir al mismo tiempo que hacen un truco de magia que están trabajando en su hablar en público! Cuando un niño está cómodo hablando frente a los grupos a una edad temprana, tendrán una ventaja cuando se hacen mayores y tienen que dar informes en la escuela.

Hay un mago llamado Zeezo de Colorado, y él me dijo que tenía un tartamudeo cuando era niño. Pero al aprender trucos de magia, fue capaz de superar su tartamudeo!

3. Mejora las habilidades motoras
Esta es la razón obvia de por qué su niño debe aprender a hacer trucos de magia. Todos los trucos de magia a tu hijo no va a usar sus manos, y cuanto más lo usas tus manos la más destreza que tendrán!

4. Promueve la lectura
Una de las primeras cosas que la mayoría de los niños a aprender trucos de magia es la magia de los libros, por lo que sus hijos tendrán que leer en algún momento para aprender a hacer sus trucos de magia. Los niños están más dispuestos a leer cuando se trata de algo fresco ... como trucos de magia!

5. FREE / INEXPENSIVE
La magia no es un hobby caro para hacer a sus hijos en. Usted puede ir a su biblioteca local y ver un libro sobre trucos de magia para niños GRATIS! Otra forma de conseguir que sus hijos comenzaron a aprender trucos de magia es con un kit de magia para niños. Usted puede obtener un kit de magia buena de alrededor de $ 20 y que el kit de magia a sus hijos puede durar todo el verano!

6. Family Time
Aprender trucos de magia es una forma divertida de pasar un tiempo de calidad a la mesa con su hijo. Usted puede ayudarles a leer el libro o instrucciones, o proporcionar una crítica (pero constructivo) el ojo mientras que la practican. También hay muchos trucos que las personas necesitan de dos a hacer, y usted y su niño pueden hacer estos trucos en equipo!