Thursday, June 3, 2010

Cómo empezar con bordados

Cómo empezar con bordados

Contar palabras:
600

Resumen:
La última tecnología de hoy es que las máquinas de coser doble como máquinas de bordar. Mediante el uso del ordenador integrado en la máquina, usted puede rápida y fácilmente añadir tarjetas o descargas de cualquier patrón para bordar imaginables. En lugar de pasar horas en un patrón de bordado haciendo los bordados a mano, máquina de crear hermosas y duraderas piezas bordadas en cuestión de segundos.


Palabras clave:
bordado, bordado a máquina, costura, máquina de coser


Artículo del cuerpo:
El bordado es una forma de arte antiguo de edad con una aguja e hilo para crear diseños elaborados en un pedazo de tela. Ya sea que elija para romper una aguja y hilo de bordar a trabajar en un diseño de forma manual o con la última tecnología para crear un diseño utilizando una máquina de bordar, el resultado está garantizado a ser espectacular.

Si usted está interesado en aprender a bordar ya sea como hobby o como un negocio, tiene previsto enfrentarse a tomar una clase en su tienda de artesanía local o centro comunitario. La mayoría de estos lugares ofrecen clases para principiantes que le enseñará todos los puntos necesarios y comenzar a usted en el camino a la comprensión de esta forma de arte histórico.

Otra manera de empezar con el bordado es visitar su biblioteca local o en el vecindario librería para encontrar un tutorial en el bordado. Hay varias series de libros en la publicación que usted camina a través de este paso a paso bordados y mostrar cada puntada en imágenes claras. Estos libros son excelentes para las personas que necesitan trabajar en su propio tiempo y no se apresure a través de puntos difíciles. Además, estos libros permiten una crafter para volver una y otra vez a ver puntos o técnicas sin problemas.

Hay varios canales de televisión especialmente dedicado a la fabricación artesanal y bordados que han especiales o programas semanales sobre técnicas de bordado. También, visita tu tienda de video local para encontrar una serie de instrucciones visuales en DVD que se puede parar, reproducir y pausa a su antojo. Muchas personas descubren que aprender las puntadas y las técnicas más rápido si se les muestra visualmente y caminó a través del proceso. Si usted se encuentra para ser un aprendiz visual y una sesión en persona está fuera de la pregunta, utilice una lección grabada para enseñarle todo lo que necesitas saber sobre el bordado.

Para los artesanos conocedores técnicos o personas que quieren producir bordados de alta calidad rápidamente y fácilmente sin tener que levantar una aguja, asegúrese de ver las máquinas de bordado en el taller de costura de costura local o almacén del equipo. Estas máquinas de bordado puede crear creaciones complejas y el uso de un equipo interno para descargar y seleccionar entre miles de diseños el perfecto para su proyecto. El bordado producidos utilizando una máquina de bordar es de alta calidad y mucho más duraderos que los bordados cumplimentados a mano. Además, puede bordar materiales difíciles, como toallas de felpa o resbaladizas rasos rápidamente sin mucho alboroto.

Una vez que han comenzado a aprender a bordar, el cielo es el límite! Mira a los patrones pre-hechos o crear los tuyos propios con un programa de ordenador o un patrón dibujado a mano. Cualquier tejido está en juego cuando comience bordando y artesanos incluso bordan puntos o patrones en papel y utilizar los diseños para la reservación del desecho popular o tarjeta que hace las ideas. Ya sea que elija para bordar productos prefabricados o encontrar tejido impresionante y hacer tus propios artículos.

Muchos artesanos disfrutar de bordado, para que no comience su propio negocio. bordados personalizados o personalizada es un negocio lucrativo que puede trabajar rápidamente para reemplazar un ingreso o añadir a un ingreso existente. Muchos artesanos asistir a exposiciones de artesanías, con sus productos o establecer su puesto en la World Wide Web para los peniques justos. Convierta su pasatiempo en un negocio lucrativo por pedidos especiales para personalizar o personalizar todo tipo de temas, incluidas las fundas de almohadas decorativas, delantales, camisas, chaquetas, sombreros, artículos de bebé, o cualquier otra cosa bajo el sol que pueden ser bordados. Considere comenzar un negocio de bordados para compensar el costo de comprar una máquina de bordar, ya que la tecnología basada máquinas pueden venir con un buen pricetag fuerte.