Monday, July 26, 2010

censo, los antecedentes familiares, McCollum jordan, linaje de la familia, la localización antepasados, los antepasados

censo, los antecedentes familiares, McCollum jordan, linaje de la familia, la localización antepasados, los antepasados


Artículo del cuerpo:
La mayoría de los genealogistas de trabajo en los EE.UU. han aprendido lo que es un instrumento valioso es el Censo de EE.UU.. Pero los pros y contras de cada registro del censo son intrincados. Parece que cada década cambiado en algo la información incluida o la forma en que se registró. Esta percepción es muy a menudo el caso. La historia de las Actas del Censo de EE.UU. Es importante entender cuando se la usa como un recurso para trazar sus antepasados. Este artículo ofrece consejos censo de búsqueda y abarca la historia del Censo de los EE.UU. desde 1790 hasta 1810. La segunda parte de esta serie abarca la historia del Censo de EE.UU. desde 1820 hasta 1880, incluyendo 1850, un año decisivo en la historia del censo. El último artículo tercero y cubre la historia del censo de 1890 hasta el presente.

Censo Consejos de búsqueda

Trate de todas y cada una ortografía de los nombres y apellidos, o Soundex uso si es posible. Algunos encuestadores fueron muy "creativa" en el registro de nombres de personas. Especialmente en los censos anteriores, mucha gente no sabía escribir o deletrear su propio nombre para el enumerador. Los inmigrantes recientes también podría haber tenido acentos de espesor. McCollum, por ejemplo, podría prestarse McCullum, McCullom, MacCallum (su derivación), MacCollum, McColm, McCollin (que es directamente desde el registro del censo), etc Un nombre bastante común, Franklin tiene catorce variaciones ortográficas existentes que podrían aparecer (incluyendo f dos, dos de N, ck para k, y para i, una e silenciosa, y combinaciones de los cuatro). la genealogía de mi marido ha escrito el apellido Faulkner cuatro formas diferentes en cuatro generaciones, y cada uno de esos hombres hubiera podido utilizar cualquiera o todos los que la ortografía durante su vida, si sabían leer y escribir. Usted consigue la idea.
Tenga en cuenta que la ciudad, condado y los límites del estado han cambiado, sobre todo desde los tiempos de los primeros censos. Condados que existían entonces no ahora, y viceversa. Hay un mapa-guía para ayudarle a encontrar lugares en cada censo.
Al leer los registros del censo, lea todas las columnas, todo el camino a través de la página. La riqueza de la información contenida en cada uno de los registros del censo le ayuda a aprender más sobre sus antepasados. También le puede apuntar hacia más documentos, como impuestos, propiedad, militares, la inmigración y la naturalización registros. Búsqueda de censos y otros registros puede ser una tarea que consume tiempo. Un servicio de investigación genealógica profesional puede ofrecerle investigados en profundidad, la información pertinente de los censos y otros registros.

Rastrear sus antepasados con los censos de 1790-1810

Mediante auto de la Constitución, una enumeración oficial de los ciudadanos de Estados Unidos era necesario hacer para determinar el número exacto de representantes de cada estado justificada en el nuevo Congreso. Repetida cada diez años, el censo fue publicada en un lugar público para la verificación y enviado al Congreso.
Los primeros censos que figuran cada jefe de hogar por su nombre y dio el número de personas libres y esclavos blancos en el hogar. A partir de 1810, estas cuentas se dividieron por grupos de edad y género. Por ejemplo, una familia podría ser listados por el nombre del padre e indican que no fue una mujer libre debajo de 10, una esclava y un esclavo 10-16 años de edad, una mujer libre entre 16 y 26, libre masculino 26-45 y otro de varones libres mayores de 45 años. Por estas seis personas, que tienen un solo nombre. Para los nombres completos, edad exacta, los registros son necesarios otros. Este sistema de notación fue usada por el censo de 1840.
Los registros del censo del censo de 1790 no se encuentran en Delaware, Kentucky, Nueva Jersey, Georgia y Virginia. Se perdió algo de tiempo antes de 1830. Estos fueron los primeros pero no los registros último censo a ser destruidos por descuido. Parece que en el censo de 1800 se ha completado.
El censo de 1810 también se muestra información sobre la "fabricación". empadronadores no se les dijo exactamente lo que para obtener información sobre de esta categoría, por lo que puede incluir la propiedad personal, ganado, etc indicaciones de la propiedad también debe conducir a impuestos '> http://www.heirlines.com/products/option2d. html "impuesto> escritura y la información.