Saturday, November 21, 2009

Armas de fuego antiguas

Armas de fuego antiguas


Cuerpo del artículo:
Por Vigdis S. Aas

¿Cómo se va a almacenar sus armas de fuego antiguas? Si usted está buscando para almacenar sus armas de fuego antiguas, usted quiere estar seguro de que se almacenen en un lugar seguro, seco, fresco, y cuando alguien o algunos niños no van a encontrar.

Guarde sus armas de fuego antiguas en un lugar donde se mantendrá seco y fresco. Esto es importante porque el acabado de muchos tipos de armas de fuego puede llegar a ser enfrentado y oxidado si no los cuidan adecuadamente. En el cuidado de sus armas correctamente no quiere tocar con demasiada frecuencia, ya que pueden dejar el exceso de grasa de las manos en el arma. Seca puede enfriar es importante para que el metal no se oxida, por lo que la madera no se pudre, y para que el valor de su arma de fuego sigue en ascenso. El valor de su arma de fuego antigua puede crecer a medida que se de más edad, mientras que en su colección.

Mantener sus armas de fuego antiguas en un lugar que no va a ser fácil de encontrar por otros, será importante. Usted no quiere que sus armas de fuego antiguas para ser tocado, para que este voy a mantener en perfectas condiciones. En cumplimiento de su colección ocultarse o mostrarse bajo vidrio va a mantenerlos protegidos de las personas de tocarlos.

Usted no quiere que sus armas de fuego antiguas que se utilizan a menudo, o tiro. Esto va a mantenerlos en óptimas condiciones. Mantener sus armas de fuego antiguas bajo vidrio se va a mantener estos elementos en su colección de ser utilizado por alguien que puede estar en la casa o visitando la casa. Si no desea mostrar sus artículos, manténgalos en un lugar seguro, donde se fresco y seco, fuera del alcance de quienes pueden verse tentados a dispararles

Mantenga sus armas de fuego antiguas durante tanto tiempo como sea posible. Si usted está recién empezando con su colección, que quiere retener el mayor número de armas de fuego antiguas como sea posible para no perder una colección completa. Usted puede tener la tentación de vender uno para obtener otro, pero usted tendrá que determinar qué tipo de colección que desea tener en el largo plazo.

Si sólo se va a recoger las armas de fuego a partir de 1700, entonces usted no debe aferrarse a las armas de fuego y otros tipos de armas de fuego desde el 1900. Sin embargo, si usted quiere construir una colección de cada diez años entre el 1700 y el 1900 no se debe vender alguno de sus armas que encajan en ese rango de lo que su colección se incluyen.