Un ave rara de hecho, para los observadores de aves - El frailecillo Atlántico
Word Count:
404
Resumen:
Para la mayoría de entusiastas de la observación de aves, manteniendo un ojo hacia fuera para un avistamiento raro es de gran importancia. Avistamiento un Puffin Atlántico es tan raro avistamiento
Palabras clave:
de aves, aves, observación de aves, frailecillos, frailecillos, Atlántico, avistamientos, lista de la vida, observación de aves, observador de aves
Cuerpo del artículo:
Para la mayoría de entusiastas de la observación de aves, manteniendo un ojo hacia fuera para un avistamiento raro es de gran importancia. Avistamiento un Puffin Atlántico es tan raro avistamiento
Un ave rara de hecho, para los observadores de aves - El frailecillo Atlántico
Puffin observación de un huevo de oro del Atlántico es un observador de aves se debe a que no son prevalentes en el mundo. Como su nombre indica, sólo se puede encontrar en la costa del Océano Atlántico, y sólo durante ciertas épocas del año. Si usted está construyendo una lista de la vida, este es un pájaro que lo diferencian de los demás.
El frailecillo Atlántico es un hermoso pájaro, un miembro de la familia Auk de las aves. Un ave marina, este pajarito es un pescador en el mar, a menudo de buceo de 50 pies o más para tomar la cena. Se caracteriza por su cuerpo inferior blanco, que contrasta con la espalda de la medianoche negro y alas. La cabeza está cubierta con negro blanco alrededor de los ojos y se extiende hasta el pico. El pico es una cornucopia de colores barrer con amarillo, negro y rojo que los pigmentos dominantes.
Esta pequeña belleza es el único miembro de la familia Puffin de aves que se encuentran en el Atlántico. Se encuentra normalmente en el extremo norte, desde Maine a través del Ártico y hacia abajo a través del norte de Europa. En ocasiones, la Puffin oscilará tan al sur como Carolina del Norte en la costa de América del Norte, pero no a menudo. Para los observadores de aves en el territorio continental de Estados Unidos y otros países, esto hace que el avistamiento de aves vale la pena tener.
El frailecillo Atlántico es un ave que parece balancearse adelante y atrás entre los problemas de la población. En 1800, el ave se encontraba bajo una fuerte presión debido a la recolección de sus huevos por el hombre. Próximos a la costa para aparearse en los afloramientos de roca, la hembra puso un solo huevo. Las pérdidas fueron importantes y por lo tanto el pájaro casi desaparecido. Recientemente, las poblaciones han comenzado a crecer de nuevo, pero ahora las nuevas amenazas existe. Las gaviotas y las poblaciones de rata, una vez más en peligro la base de crianza de estas aves exquisito. Los esfuerzos de conservación están dando la batalla y la población se mantiene estable, al menos, con algunos estudios que sugieren que son realmente creciendo a un ritmo de cinco a diez por ciento.
Si la oportunidad se presenta, una expedición de observación de aves a la vista de la Puffin Atlántico definitivamente vale la pena ir. Las aves tienen un territorio relativamente pequeño en tierra, lo que los hace bastante raro encontrar para el ávido observador de aves.