Hacer mi propio detector de metales!
Contar palabras:
400
Resumen:
Mencionan el detector de metales palabras y obtendrá completamente diferentes reacciones de diferentes personas. Por ejemplo, algunas personas piensan de peinar la playa en busca de monedas o un tesoro enterrado. Otras personas piensan en la seguridad del aeropuerto, o los escáneres de mano en un concierto o evento deportivo.
Un detector de metales de base se compone de una caja electrónica y caja de la batería en un extremo, con una abrazadera o mango para el brazo del operador. Un cable aislado se envuelve alrededor de un eje telescópico y en ...
Palabras clave:
detector de metales, metales, detector, la caza del tesoro, tesoro,
Cuerpo del artículo:
Mencionan el detector de metales palabras y obtendrá completamente diferentes reacciones de diferentes personas. Por ejemplo, algunas personas piensan de peinar la playa en busca de monedas o un tesoro enterrado. Otras personas piensan en la seguridad del aeropuerto, o los escáneres de mano en un concierto o evento deportivo.
Un detector de metales de base se compone de una caja electrónica y caja de la batería en un extremo, con una abrazadera o mango para el brazo del operador. Un cable aislado se envuelve alrededor de un eje telescópico y en un disco redondo de plástico llamado la bobina. Este disco sale el eje en un ángulo que permite que sea mantenida en paralelo al suelo. El operador en las correas o los apretones de la caja electrónica y se convierte en el poder. La idea es que lentamente el extremo de la bobina por el suelo hasta que una señal electrónica que se oye. Esto permite al usuario saber que algún elemento metálico está enterrado justo debajo del área barrida por la bobina.
Los detectores de metales de trabajo en el principio de electromagnetismo y sus efectos en los metales conductores. En realidad, hay dos elementos separados en la bobina de una unidad típica. Se trata de una bobina de alta potencia de metal que utiliza la energía de la batería para generar un campo magnético de penetración. Esta bobina se llama el transmisor. Como el campo elecromagnetic entra en el terreno, se convertirá en algo metálico cargado de magnetismo, de forma similar a un clip de papel se magnetizan después del contacto con un imán de barra estándar.
Michael Faraday observó (1831) que cuando un imán se mueve a través de una bobina de cierre de alambre, se induce una corriente en el alambre. La dirección del flujo de corriente es tal que crea un campo magnético opuesto en dirección a la del cambio en el campo producido por el imán. Faraday, a continuación, sustituye el imán con un electroimán.
Dos bobinas fueron heridas muy juntos, el primero que es conectado a una batería y la segunda a un galvanómetro, que mide las corrientes pequeñas.
Los detectores de metales también se deben ajustar para eliminar falsos positivos generados por los depósitos naturales de metales en el suelo o la arena sí mismo. La mayoría de las unidades de permitir a los usuarios para cambiar la sensibilidad de la bobina con el fin de anular el alboroto de fondo. Algunos otros usos de la tecnología de detección de metales incluyen las inspecciones de seguridad en los aeropuertos, edificios gubernamentales y otros lugares públicos. Los obreros y trabajadores de la madera también se utilizan detectores manuales de metales para encontrar las uñas peligrosos u otros desechos metálicos en los materiales de construcción recuperados y los árboles.