Friday, October 29, 2010

Mi colección de cucharas

Mi colección de cucharas

Contar palabras:
418

Resumen:
La mayoría de las personas que conozco recoger una cosa u otra. Sé que casi nadie que no tenga al menos una pequeña obsesión con un objeto extraño. Permítanme compartir con ustedes el objeto que me gusta coleccionar: cucharas. Sí, has leído bien, me gusta coleccionar cucharas. Mucha gente probablemente preguntándose por qué, de todos los objetos posibles para recoger en el mundo, he optado por recoger cucharas.

Bueno, la gran pregunta. Mi respuesta comienza hace quince años cuando comenzó a trabajar como un viaje ...


Palabras clave:
cucharas


Cuerpo del artículo:
La mayoría de las personas que conozco recoger una cosa u otra. Sé que casi nadie que no tenga al menos una pequeña obsesión con un objeto extraño. Permítanme compartir con ustedes el objeto que me gusta coleccionar: cucharas. Sí, has leído bien, me gusta coleccionar cucharas. Mucha gente probablemente preguntándose por qué, de todos los objetos posibles para recoger en el mundo, he optado por recoger cucharas.

Bueno, la gran pregunta. Mi respuesta comienza hace quince años cuando comenzó a trabajar como escritor de viaje para una revista. Tuve la oportunidad de viajar a todos estos lugares increíbles en todos los EE.UU. y en todo el mundo. Cuando comencé mis viajes, mis amigos y familia me empezó a preguntar lo que les iba a traer de vuelta de cada lugar que visité.

Yo no estaba preparada para la forma en que viajan causaría una necesidad para mí para traer recuerdos a los amigos y la familia. De hecho, la idea nunca pasó por mi mente. Como ya he hecho mi primer viaje por carretera en todo el país que comenzó a pensar en las ideas en mi cabeza por lo que podría traer de vuelta de todos los lugares extranjeros y exóticos, viajé, o incluso del estado vecino. Yo estaba en una cafetería, una mañana cuando me golpeó "cucharas!"

No tengo ni idea de dónde vino la idea de, pero una vez que llegó se quedó. De hecho, creció hasta convertirse en una impresión tan fuerte que no podía olvidarse de él. Tenía que llegar cucharas para mí y para todos los demás que yo conocía. Pensé que la mayoría de la gente agradecería una cuchara de diferentes lugares. No sólo porque eran un recuerdo único, pero también porque era algo que todo el mundo puede usar.

Usted puede ser sorprendido aprender lo mucho que la gente en mi vida han podido disfrutar de las cucharas que estoy dando. Muchos de ellos comentar con frecuencia sobre lo que es una inteligente idea que yo tenía. Mi colección de cucharas propia está creciendo bastante bien y se hace cargo de una sección entera de la pared de mi comedor. He estado poniendo mi cucharas en la pantalla desde que empecé a proceder a su recogida. Ahora tengo casi setenta cucharas de nuestro país y en todo el mundo. Algunos son más únicos que otros, pero yo los quiero a todos por igual.

Mi punto es este: recoger algo. Coge un poco de algo especial de los lugares que vaya. Elija cucharas o algo completamente diferente, pero sólo lo hacen. La vida vale la pena.